calendario

miércoles, 7 de marzo de 2007

La frikipedia

Que es la frikipedia? pues como la wikipedia pero mas friki.
Por ejemplo, encontraras más aqui
Ejemplos de uso
Descriptivo : "Tu casa nueva me parece una gran caca".
Imaginativo : "Tu caca nueva me parece una gran casa".
Imperativo : "¡Limpia ahora mismo tu caca de la bañera!".
Reiterativo : "Caca caca caca".
Acojonativo : "El cura me dió tal hostia que me hice caca encima".
Excusativo : "Me hice caca en los deberes".
Laxativo : "Caca a go-go".
Gastronómico: "Hoy hay de comer caca".
Función fática o de contacto : "He pisado una caca".
Metalingüístico : "La caca es un bonito sustantivo".
Poético : "No he podido evitar ver lo bonitas que son tus cacas".
Perezativo: "Estudiar es una caca".
Infantil: "Caca culo pedo pis".
Tergiversativo: "No me andes por las cacas"
Emputativo: "Me cago en la tapa"

No hay comentarios:

tiempo en españa

chat